DaVinci Spas

Preguntas Comunes:

1.      Cuanto cuesta uno de sus jacuzzis?

2.      Nos puede proveer detalles de la contrucción para el uso de nuestro contratista?

3.      Puedo pagar con tarjeta de credito?

4.      Ofrecen instalación del spa?

5.      Viene el spa con una garantía?

6.      Ofrecen servicio de reparación del spa?

7.      Me puede recomendar una compañia para repararar el spa?

8.      Me puede suministrar una lista de clientes que compraron un spa?

9.      Cuanto cuesta enviar el spa?

10.   Podemos visitar su fábrica?

11.   Ofrecen descuentos a profesionales de la industria?

12.   Tiene una tienda en mi ciudad?

13.   Puede enviar el spa a … ?

14.   Cobran impuestos de venta?

15.   Cómo puedo mover el spa a mi patio de acceso limitado?

16.   Puedo instalar el spa sin emplear a un profesional?

 

1.      Cuanto cuesta uno de sus jacuzzis ?

Respuesta: El costo de uno de nuestros spas depende de las características del diseño. Los ofrecemos en cualquier forma y medida con muchas diferentes opciones. Y los spas hechos de cobre valen más que los hechos de acero inoxidable. A continuación le daremos algunos ejemplos con precios. Nota: Los precios mencionados pueden cambiar.

En los ejemplos que siguen, hablamos de un jacuzzi de este tamaño: 10 pies (3m) de largo, 6 pies (2m) de anchura, 3 pies (1m) de profundidad, con bancas en trés lados. Este diseño tiene capacidad para 8 adultos. Pesa unos 1,600 libras (725kg), y requiere unos 900 galones de agua para llenarlo. Cuando está lleno, pesa aprox. 9,000 libras (4,100 Kg)

Ej. 1: Nuestro modelo popular 'Spa con Catarata hecho de Cobre'(como aparece en nuestro sitio internet.): $ 48,330.00 USD

Ej. 2: El mismo diseño pero hecho de Acero Inoxidable: $ 33,410.00 USD

Ej.3: Spa de Acero Inoxidable, sin Catarata: $ 28,710.00 USD

El equipo incluye:

Equipo remoto debe ser ubicado dentro de 30 pies (10m) del spa, bomba de circulación, bomba para chorros de agua (4hp), calentadores electricas de 11kw , iluminación subacuatica,Pure Comfort desinfección avanzada sin uso de quimicas, 12 chorros hidroterapios, control, filtro de cartucho.

 

2.      Puede suministrarme planes detallados para el uso del contratista?

Respuesta: Una vez que hemos recibido su depósito para el proyecto, nuestro departamento de diseño se pondrá en contacto con su arquitecto o contratista para proveerles toda la información que necesitan. No obstante, antes de recibir su depósito, solo podremos proveerles información general.Por esta razón es muy importante ponerse en contacto con nosotros en los meros principios de su proyecto.

 

3.      Podemos pagar con tarjetas de crédito?

 

Respuesta: No aceptamos pago con tarjeta de crédito. Si aceptamos cheques y transferencias de banco electrónico.

 

4.      Ofrecen servicio de instalación?

 

Respuesta: No ofrecemos instalar su spa. Recomendamos que buscan a profesionales en su area que tienen experiencia instalando jacuzzis y piscinas. No obstante, si ofrecemos (a costo adicional) mandar un técnico para supervisar la conexion del spa. Nos puede contactar si tiene interés en este servicio para conocer el costo.

 

5.      Viene el spa con una garantía?

Respuesta: Todos nuestros productos vienen con garantia. Por ejemplo, al comprador original, DaVinci Spas garantía que la estructura del spa no tendrá ningún defecto por 20 años. Todos los componentes del spa, por ejemplo las bombas, calentador, control, vienen con garantías de las empresas que lo hicieron. Si usted lo desea, lo podemos mandar una copia de nuestra garantía.

6.      Ofrecen servicio de reparación del spa?

Respuesta: No ofrecemos este servicio. Pero profesionales en su area que mantienen piscinas y spas, pueden reparar nestros productos. Usamos componentes muy conocidos y usados en la industria.

7.      Nos puede recomendar alguien para dar mantenamiento a mi spa?

Respuesta: Desafortunadamente, no podemos recomendar a alguien. Puesto que enviamos nuestros productos por todo el mundo, no podemos mantener una lista c de compañias calificadas para trabajar con nuestros productos. En general, cualquier empresa local que tienen experiencia en la instalación de piscinas, debe tener la habilidad de dar servicio a nuestros productos.

8.      Me puede proveer una lista de otros clientes suyos para ponerme en contacto con ellos?

Respuesta: La respuesta sencilla es, no (generalmente). Existen varias razones porque no la podemos proveer. Basicamente, nuestros clientes tienden a ser personas que valoran su privacidad. Algunos son personas famosas de deporte, o del cine y no están disponibles para tratar con tales asuntos. En general trabajamos con representantes del usario final. Cuando trabajamos con empresas grandes de arquitectura o contratistas, después de terminar el proyecto ellos no quieren meterse en proyectos pasados. En el pasado, cuando hemos tratado de ponernos en contacto con clientes del pasado, simplemente no reponden a nuestros mensajes.

9.      Cuanto cuesta el envio del spa?

Respuesta: El costo de enviar su spa depende de muchos factores. Estos incluyen el tamaño, peso, y el destino. Pero para darle una idea general, muchos de nuestros spas se envian a un costo alrededor de $2,500 USD dentro de los Estados Unidos. En el momento de proveerle una cotización formal, si conocemos el destino, podemos darle una mejor idea del costo.

10.  Puedo visitar su fabrica?

Respuesta: Si nos deja saber con suficiente tiempo, podemos hacerle una cita para visitarnos. Favor de ponerse en contacto para hacer una cita.

11.  Ofrecen descuentos a otros profesionales de la industria?

Respuesta: Todos nuestros productos vendemos directamente al cliente final. Todos reciben el mejor precio, asi que no ofrecemos descuentos. No obstante, si desea ordenar varios del mismo diseño, ofrecemos descuentos de cantidad. Favor de contactarnos directamente acerca de este asunto.

12.  Existe una tienda de sus productos en mi ciudad?

Respuesta: En este momento, no tenemos tiendas. En nuestra fabrica a veces tenemos spas en producción que se puede ver si se hace una cita de antemano. En general, puesto que nuestros diseños son tan variados, no tratamos de mantener ejemplos de todas la posibilidades. En vez de hacer eso, tratamos de siempre actualizar nuestro sitio internet con los mejores ejemplos que hemos hecho últimamente.

13.  Envian sus productos a … ?

Respuesta: Enviamos nuestros productos hacia cualquier destino del planeta. Ademas, en el futuro si siguen las avances en viajes por el espacio, comenzaremos a enviarlos en naves espaciales hacia todos los demás planetas en el sistema solar.

14.  Tengo que pagar impuestos de venta?

Respuesta: A los spas con destino dentro del estado de Colorado, EEUU, necesitamos cobrar 5% de impuestos.

15.  Como puedo poner el jacuzzi en mi patio con acceso limitado?

Respuesta: Cada installación es diferente. A veces ha tenido que emplear una grua enorme para elevar el spa cien pies en el aire para pasar por encima del edificio. Hable con su contratista local y a lo mejor él podrá ofrecerle algunas ideas de como lograrlo.

16.  Puedo installar el spa sin emplear un profesional?

Respuesta: Probablemente no, pero si usted tiene bastante experiencia en plomería y elecricidad, y si el codigo local lo permite, es posible que usted podrá hacerlo sin ayuda. Con cada spa, incluimos un manual de instalación muy detallado que explica como instalar el spa. No obstante, como regla general, recomendamos que usted emplea profesionales para la instalación. Además, ellos podrán proveerles explicaciones sobre los codigos locales aplicables al proyecto para que se lo hace de la forma apropiada.

 

[VOLVER AL PRINCIPIO DE LA PÁGINA]