DaVinci Spas DaVinci Spas

PURE COMFORT

Agua Pura = Pure Comfort

Pure Comfort

'No más cloro ni quimicas dañinas.'

Cuando la mayoría hablan de su experiencia in un jacuzzi común, siempre hacen referencia al olor fuerte de cloro cuando estaban dentro del agua, y hasta horas después, el olor se pega a su piel.

Los ingenieros de DaVinci Spas lucharon por mucho tiempo hasta encontrar una buenea solución a este problema viejo. Después de mucha investigación, esta nueva tecnología fue introducida en el año 2016 a la industria de jacuzzis y piscinas. Hoy día nos alegra anunciar que esta tecnología AOP está disponible en nuestros productos. Nnuestros clientes ahora disfrutan de libertad de esas quimicas dañinas.

Como logramos desinfectar el agua sin el uso de quimicas como el cloro?

DaVinci Spas equipa el sistema de plomería del spa con un aparato electrónico integrado que causa que el agua contaminado pasa por una filtración especial sujeto a un Proceso de Oxidación Avanzado Process (AOP) que crea poderosas radicales de hidrogeno con el doble potencial de matar a micro-organismos en comparación con el cloro. También indroduce ozono en el agua que logra destruir a los microbios dañinos. Estos componentes AOP en conjunto atacan y destruyen los patógenos en el agua. Estos componentes orgánicos incluye bacteria, virus, y otros micro-organismos que transportan enfermedades y ensucien el agua.

Esta gráfica explica como se destruye la bacteria (1) con el sistema de Pure Comfort. La nueva tecnología AOP crea poderosas agentes oxidantes (2) que se atan al exterior de la bacteria. Esto causa una reacción quimica (3) que crea huecos en el membrano protector de la bacteria (4). Este proceso repita haciendo mushos huecos (5). Finalmente las bacterias mueren y desaparecen.(6)
Killing Microbes

note: Si el jacuzzi está sobrecargado con personas, es posible que se forma demasiada contaminación de bacteria. En tal caso habrá que suplementar el sistema con el uso de peroxido de hidrógeno en forma liquido. Si se usa debidamente, podrá compensar por está condición exagerada de bacteria. El beneficio de usar peroxido de hidrogeno es que no tiene olor y asi no tendrá un mal efecto en los que usan el spa.

No mas olor de cloro | Ya no experimentará piel seco que le pica, ni ojos rojos e iritados por el cloro |Ya no habrá quimicas fuertes que irritan los pulmones | Disfrute de agua pura, que le hace sentir comodo mientra se baña en ella | Destruye Cypto, Giardia, E. coli y otros micro-organizmos resistentes al cloro | Además logra oxidar muchos otros contaminantes no-orgánico asi creando agua más claro

DaVinci Spas trae esta tecnlogía exclusiva para brindarle una experiencia sana, limpia, y saludable.