DaVinci Spas DaVinci Spas

COMPAÑÍA

Tal vez una de las facetas más destacadas de las obras de Leonardo da Vinci, fue su habilidad de visualizar tecnología futura. Por ejemplo, siglos antes de que fue realizado, él diseño machinas volantes. LA habilidad de diseñar cosas nuevas es una habilidad poco común en cualquier siglo. Nosotros, hemos agupado un equipo de empleados, tanto hombre y mujeres, con habilidades extaordinarias. Nuestro gerente de diseño tiene mas de 30 años de experiencia en el diseño y fabricación de productos metales.

DEPARTMENTO de DISEÑO

Usamos uno de los sistemas de diseño computerizado más avanzadas disponible hoy día (SOLID WORKS). Este programa nos permita hacer diseños que otros ni pueden imaginar. Nuestra filosofía de diseño es el eco del punto de vista del diseñador Romano, Marcus Virtrivius, del primer siglo que opinaba que el diseño debe reflejar estas trés cualidades; 'Solido, Útil, y Bello'. Sus formulas de diseño fueron utilizadas siglos depués por Leonardo da Vinci, y otros siglos después por nosotros mismos.

Solid Works Anthropomorphic model
FABRICACIÓN PRECISO

A diferencia del maestro Leonardo, nosotros no solamente disponemos de inspiración, sino también disponemos de la tecnología necesaria para producir lo que imaginamos. por ejemplo, el programa que usamos para hacer el diseño, también comunica directamente con la machinaria computerizada para producir las piezas de la contrucción a una tolerancia del diámetro de un cabello. Nuestra fabrica de 70,000 pies cuadrados (6,500 metros cuadrados) utiliza lá última machinaria que nos permita superar cualquier reto de fabricación.

Amada Laser Cutting Pre-polishing Metal Bending Precision Tig Welding Welding Final Polishing
CONTROL de CALIDAD

DaVinci Spas está comprometido a producir solamente productos de alta calidad. Con ese fin en mira, seguimos procedimientos estrictos para asegurar que nuestros productos satisfacen los requisitos de nuestros clientes.

Quality Control Quality Control
NUESTRA MISIÓN

Nuestra visión ha sido infuilda por muchos factores. Estos incluyen los conceptos básicos de la naturaleza incluso los detalles del diseño del cuerpo humano. Durante el teimpo de Leonardo da Vinci, redescubrieron las obras del aquitecto Romano, Marcus Vitruvius, y sirvieron como inspiración de unos de los dibujos más famosos de da Vinci, conocido hoy día como 'Vitruvian Man'. Vitruvius es conocido por haber insistido en su libro famoso 'De architectura' que una estructura debe exhibir las tres cualidades "firmitas, utilitas, venustas" es decir que debe ser "solido, útil, bello". Estas trés se conocen como la triada Vitruviana. Según Vitruvius, la arquitectura es una imitación de la naturaleza. Él creyó que el diseño debe tomar en cuenta las varias proporciones y characteristicas del cuerpo humano. Nuestros diseñadores aplican este mismo criterio a los productos de creamos. Por esa razón, lo que hacemos por usted, llegará a ser una maravilla del siglo 21.

ACERCA de NOSOTROS

El presidente de DaVinci Spas LLC, Dale C. Murley Soto, ha estado envuelto en el diseño y fabricación de productos de metal por décadas. En el pasado ha trabajado como progrmador de sistemas y tiene experiencia con el diseño de sistemas robóiticos. Hace varios años atrás, reconoció una brecha grande en el mundo del diseño de spas a medida y estableció esta compañia para llenar esa necesidad. El resultado es la compañia DaVinci Spas.

Leonardo da Vinci Vitruvian Man Dale C. Murley and Audrey