DaVinci Spas DaVinci Spas

Como Pedir su Spa

Esperamos que los diseños presentado en nuestro sitio le han dado una idea de las posibilidades. Anhelamos la oportunidad de trabajar con usted en su proyecto. Ya son más de 500 años desde el día de Leonardo da Vinci, y creemos que ya es el tiempo para traer el diseño inspirado al mundo de los spas a medida. Al lo mejor, ahora usted desea pedir uno a su medida. A continuación, aparece información acerca de como hacerlo.

CONCEPTO del DISEÑENO

El proyecto, o sea un spa o una piscina, normalmente comienza con un dibujo sencillo o una imagen que encontró en el internet. Mándenos su idea inicial y podemos comenzar a tabajar con usted a desarollar sus ideas y podemos mandarle una copia de nuestra guia para el diseño de spas. Podemos trabajar directamente con el dueño, el arquitecto, o contratista del proyecto.

Sketch pad
COTIZACIÓN

Una vez que tenemos suficiente detalles de los requisitos de su projecto, le enviaremos una cotización formal con el tiempo estimado para completarlo. (En el caso de los jacuzzis y piscinas, normalmente tarde 8 semanas despés de la aprobación del diseño final, antes de enviarl

Value vs Cost
ACEPTACIÓN

Cuando usted está listo de hacer su pedido, requerimos un depósito del 50% del valor de su proyecto. Una vez que recibimos su depósito, nuestros ingenieros comenzarán a crear el diseño detallado que utilizaremos en nuestra fabrica para su construcción.

Spa Drawing Time Table
COMUNICACIÓN

Durante el diseño inicial, estaremos en comunicación constante con usted. Una vez que usted aprueba el diseño final, lo pondremos en el horario de nuestra fábrica para esperar su turno de la fábrica. En ese momento podremos darle una idea más exacta de la fecha de completarlo. Una vez completado, pediremos el balance del costo para después hacer arreglos para enviarlo.

Communication methods